Te regalamos 30 dólares para que compres en Book Depository

¡Hola, geeks! Espero todos estén al corriente con las piezas de sus rompecabezas, el día de hoy sale la décima pieza, ¡ya solo faltan 2 más y tendremos el ganador de los 90 dólares! Hoy se abre el formulario para ganar los 20 y 10 dólares restantes; puedes apuntarte aunque estés participando para ganar los 90 dólares, aunque solo podrás ganar 1 premio.

BASES OBLIGATORIAS

  • Deberás de seguir de manera pública los 12 blogs participantes (esto se hace por twitter, google+, yahoo) y el blog Juntos por la navidad.

*Si tienes perfil de Google+, deberás de poner el link de tu perfil. En caso de que alguno de los ganadores tenga un perfil así, se le pedirá que acredite que sigue los blogs con capturas de pantalla.

  • Compartir de manera pública en alguna red social o en tu blog el banner con la leyenda “Estoy participando en Juntos por la Navidad (etiquetándolo) porque quiero empezar el año comprando en bookdepository

  • Tendrán que comentar las 12 reseñas que se publicaron, deberán de esforzarse, pues comentarios del tipo “me llama la atención, me lo anoto”, no contarán. Como todavía faltan 3 reseñas, diariamente se modificará el formulario, agregando la nueva reseña, por lo que deberán de estar atentos.

  • El ganador se sacará de manera aleatoria, en el programa rafflecopter. El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio, de lo contrario se sacará un nuevo ganador.

  • El formulario estará abierto hasta el 25 de enero y los ganadores serán anunciados el día 26.

juntos-por-navidad-blogueros.jpg

CALENDARIO

7 de enero: Geek Marloz

8 de enero: Club Fantasy

9 de enero: Reciclando Letras

10 de enero: El placer literario

11 de enero: Libros con huella

12 de enero: The booky Owl

13 de enero: Recuerdos e ilusiones

14 de enero: Sweet Darkness

15 de enero: La libélula del guardián

16 de enero: Chaos Angeles

17 de enero: Leyendo sobre nubes

18 de enero: Mi mundo de libros

a Rafflecopter giveaway

Anterior
Anterior

Donde habitan los ángeles

Siguiente
Siguiente

El abuelo que saltó por la ventana y se largó