Book Haul #14 Especial

¡Hola, geeks! El otro día mi abuelo Efrén y yo nos pusimos a buscar libros de arte para que estudiara para mi examen de la universidad. Lo curioso fue que encontramos muchos otros libros llenos de polvo menos los de arte. Efrén propuso donarlos a una biblioteca pública, pero le comenté que la última vez que yo intenté donar libros a una biblioteca pública me los rechazaron que porque no querían tener que registrarlos en el catálogo. Me enojé y no les insistí. Además, de que los regale a una biblioteca a que se los regale a una adolescente habitante de libros y estantes... al final la ternura y el "por favor, son lo máximo para mí" ganaron.

Duraznito

Georgina Faulkner

En el lejano Japón, todo el pueblo gusta de escuchar los viejos, viejísimos cuentos que relatan los narradores profesionales de historias. Algunos de los viejos y encantadores cuentos han sido narrados y vueltos a narrar por muchos años y son los más populares entre los auditorios japoneses.

Este libro trata de compilar algunos de estos clásicos "Viejos Cuentos Fantásticos Japoneses", tales como han sido narrados por vuestra "Señora de los Cuentos", Georgina Faulkner.


Estos son unos libros que salieron en 1970 por parte de Salvat Ediciones que salían cada semana en el puesto de revistas. No son las grandes ediciones pero tenían un precio accesible y así muchas personas podían comprar grandes títulos y tener su propia biblioteca en casa. Creo que sacaron cien títulos y mi abuelo los compró todos pero entre préstamos se perdieron no estoy segura si cuatro o cinco. No salen ni la mitad en la foto porque eran demasiado para fotografiar y que salieran bien, sorry.

libros_salvat_ediciones.jpg

El curioso caso de Styles

Agatha Christie

Una acaudalada viuda, Emily Inglethorp, se ha casado con un hombre veinte años más joven. Sus parientes ven en él a un caza fortunas que trata de arrebatarles la herencia. Una noche la anciana muere tras terribles convulsiones y se demuestra que ha sido envenenada con estricnina.

Al final del día terminé muy contenta con mis nuevos libros con ese característico aroma a libro antiguo. Ahora tengo muchos libros por leer entre clásicos, novedades y recomendaciones. Espero poder ir leyendo poco a poco.

Con la colaboración de: Efrén

Anterior
Anterior

Yes please

Siguiente
Siguiente

Hoy y siempre amigos