Crepúsculo 2: Novela Gráfica

Autora: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara

Saga: Crepúsculo

La primera entrega de Crepúsculo: la novela gráfica alcanzó el número 1 de ventas del New York Times y batió todos los récords posibles en su clase. Stephenie Meyer y Young Kim regresan ahora para completar esta reinterpretación ilustrada de la novela que marcó el inicio del fenómeno internacional.

Crepúsculo la novela gráfica dos es la segunda parte de la colección de la ya famosa saga Crepúsculo. En este libro se habla de la segunda mitad del libro de texto Crepúsculo. En mi opinión me gusta más esta segunda parte que la primera ya que en esta podemos conocer a todos los Cullen, la casa de los Cullen, el partido de baseball, el baile escolar, la historia de Carlisle con los Vulturi y todo lo ocurrido con james. En la portada del volumen 1 se muestra a Bella Swan recostada en el prado con la mano izquierda levantada, es el capítulo cuando Edward y ella expresan sus sentimientos y se hablan sinceramente. Y en este segundo volumen se muestra a Edward Cullen recostado en el mismo lugar con la mano derecha levantada para que al unir los dos libros se muestre una sola imagen.

La historia no cambia y este no está dividido en capítulos. Sólo incluye algunas escenas y todos los personajes mantienen sus diálogos originales.

Tengo entendido que Crepúsculo Volumen 2: Novela Gráfica sólo salió en español en España y la verdad yo aquí en México pues no lo he visto. Yo leí este segundo volumen en inglés y aunque no me guste, creo que terminaré leyendo Luna Nueva la novela gráfica también en inglés. Suena extraño pero me gusta que los libros que tenga de una saga estén en el mismo idioma, de lo contrario la siento incompleta.

Stephenie Meyer

Nació en Conneticuten 1973, estudió la carrera de Literatura inglesa en la Brigham Young University. Después de la publicación de su primera novela, Crepúsculo, Stephenie Meyer fue elegida por los libreros como una de las autoras más prometedoras del año 2005 en Publisher's Weekly.