Taller: Dibujando por la Paz

¡Hola geeks! Esta entrada forma parte de las entradas especiales que había prometido sobre lo que hice este verano. Estaba nerviosa y emocionada porque sabía que me esperaba una gran aventura. Nunca imaginé que sería mucho mejor de lo que esperaba.

Durante la segunda semana del mes de Julio, todos los participantes de Integrando a México estuvimos haciendo servicio comunitario en San Miguel de Allende.  Junto con mis compañeros Valeria y Miguel, impartimos el taller de Dibujando por la Paz. Aquí les enseñábamos a los chicos sobre la buena comunicación, la empatía, el cómo convivir en armonía y de manera pacífica con los demás, y cómo expresar todo esto a través del arte. 

A pesar de que el taller duró solamente cinco días, me encariñé con todos ellos. Todas las mañanas nos despertábamos más alegres y entusiasmados porque sabíamos que íbamos a ver a nuestros niños del taller.  Antes de empezar con las actividades, nos juntábamos con los niños de Un medio ambiente sano para todos, para jugar y cantar todos juntos. Y sí, la canción de la taza tuvo mucha fama como siempre.

¡En verdad, nos la pasamos increíble! Nosotros aprendimos de ellos, y ellos aprendieron de nosotros.. eso es lo mejor. Si están leyendo esto, recuerden ser felices, e intentar mejorar su entorno siempre. ¡Les mando muchos abrazos!

Anterior
Anterior

Compré libros en San Miguel de Allende

Siguiente
Siguiente

Otra vez adiós