The Juliette Society

Autora: Sasha Grey

Editorial: Sphere

Catherine, a blossoming film student whose sexuality has been recently stirred, finds herself drawn into a secret club where the world's most powerful people meet to explore their deepest, often darkest sexual fantasies. Even as it opens up new avenues to pleasure, it also threatens to destroy everything that Catherine holds dear.

From bathroom stalls in dive bars, to private jets over St. Tropez, Catherine takes the reader with her through a sexual awakening and psychological development, unparalleled in contemporary erotica.

Ok, siendo honesta, leí The Juliette Society porque pensaba que toda la publicidad que le hicieron en su momento fue por algo, que sería una historia extravagante que me haría ruborizar por aceptar que lo leí. Geeks, si le hacen mucha publicidad a un libro, huyan.

Escrito en primera persona, TJS es un libro erótico que habla de Catherine, una chica universitaria que estudia cine y considera que no lleva una vida sexual plena por culpa de su novio, quien no le presta demasiada atención en el tema. Debido a eso, ella pasa gran parte del día inventando diferentes fantasías sexuales con diferentes escenarios y personas. Eso es lo único que sucede en la primera mitad del libro, tras lo cual al fin empieza lo principal, conocer la dichosa sociedad. El libro bien podría llamarse

Las fantasías de Catherine y tendría más sentido. Ni siquiera sus fantasías eran la gran cosa; existen películas y series comerciales donde suceden más cosas. Como el lado "erótico" estaba algo aburrido, decidí fijarme más en la historia y su protagonista. Aquellas personas que hayan odiado a Bella Swan por tonta, favor de no leer este libro; Catherine es mucho peor y tristemente la historia empieza y termina igual, sin haberle dejado nada al lector.

No sé, me decepcionó bastante. Intento no etiquetar a Sasha porque, bueno, ella es más que una ex-actriz porno; sin embargo, esperaba algo mejor de las escenas sexuales. Es que son muy equis, nada que haga destacar a la sociedad Juliette como prometía la sinopsis. Se suponía que lo leería al mismo tiempo que Pedro, mi mejor amigo, pero me estaba aburriendo tanto que decidí leer en un día todos los capítulos que me faltaban. Si pensaba que no podía ser peor, llega el final y a unas cuantas páginas de concluir el libro se pone buenísima la trama y de la nada el libro termina y no sucede nada. Parece como si hubiera tenido prisa en terminarlo y a media historia nos deja a medias, tanto con la sociedad como con la vida de Catherine. Ni una ni otra.

En conclusión, The Juliette Society es más renombre de la autora y una gran campaña publicitaria que otra cosa.

Sasha Grey

Sasha Grey fue una de las más célebres y reconocidas estrellas de la industria pornográfica de Hollywood. A los veintiún años abandonó el mundo del cine para adultos, y desde entonces ha protagonizado la serie El séquito (Entourage), y las películas The Girlfriend Experience dirigida por Steven Soderbergh y Open Windows, la nueva película del español Nacho Vigalondo. La sociedad Juliette es su primera novela.