Desde hace unos meses me he dado cuenta que no tengo facilidad de palabra. Últimamente me trabo mucho al hablar y me cuesta explicar un tema o mantener una idea lo más coherente y concisa posible.
Justo pensaba en cómo cambiar eso y empezar a mejorar mi expresión oral cuando recordé a Noah de The Notebook o Diario de una pasión y de que leía poesía en voz alta para dejar de tartamudear. No parecía mala idea. Así que desde hace unos meses he empezado a leer poesía. Ahora incluso me gusta, cosa que antes no como ya se ha demostrado anteriormente.
Hace unos días me di cuenta que leo muchísimo más a mujeres que a hombres. Queridos hombres no se sientan mal, no lo hago a posta simplemente ha pasado así. Por eso he decidido compartir con ustedes algunas de mis favoritas. Como he dicho en un comentario, nunca se sabe cuándo encontrarás el poema de tu vida.
Athena Rodríguez
Joven escritora mexicana, blogger y licenciada en Pedagogía. Considera que Conjugando-mees su primer paso firme en la poesía, pero tiene escribiendo ya cierto tiempo en el campo de la narrativa.
Haz un favor
Betty Manguen
También es una joven escritora mexicana, está iniciando con su blog El óceano de mi habitación. Uno de sus más grandes sueños es llegar a publicar su propio libro.
Poema sin título
Juana de Ibarborou
Conocida popularmente como Juana de América, fue una poeta uruguaya. Entre sus títulos más conocidos está Las lenguas de diamante.
El dulce milagro
Mujeres con estilos diferentes, pero con muchas cosas por decir y sentimientos por expresar. ¿Ya las conocían? Si gustan dejen en los comentarios más poesía y mujeres de la mano.